Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El Tribunal de Disciplina absolvió a Carlos Salomón

Luego de las críticas de Ariel Holan a la decisión de expulsar al joven defensor de 20 años, el DT cruzado recibió una muy buena noticia. ¡Acá los detalles!

El defensor Carlos Salomón (Chile | 20 años) recibió una buena noticia desde el Tribunal de Disciplina.
El defensor Carlos Salomón (Chile | 20 años) recibió una buena noticia desde el Tribunal de Disciplina. - FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO (Agenciauno, AgenciaUno)

La falta de Carlos Salomón sobre su tocayo Villanueva generó la segunda tarjeta amarilla del defensor de 20 años. La Universidad Católica quedó con 10 hombres luego de la expulsión del joven zaguero, quien por segunda vez en el Campeonato Nacional 2020 recibió una doble amonestación. Antes, había sido frente a la Unión Española.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De todas maneras, esa decisión de Juan Lara provocó que los cruzados se volvieran locos, pues no podían creer que ese contacto ameritara una tarjeta amarilla que, a la postre, valió una roja. Y

, DT del actual bicampeón del fútbol chileno, lo hizo saber con mucha molestia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y el Tribunal de Disciplina le dio la razón al entrenador argentino de 60 años, pues dejó sin validez la segunda cartulina amarilla que recibió Salomón. Por ende, el "4" de la UC estará a disposición en el próximo juego de los precordilleranos, que el sábado 30 de enero a las 19 horas visitarán a O'Higgins de Rancagua.

Lo más Visto