Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El Tribunal condenó a Melipilla y lo expulsó del profesionalismo

Los "potros" fueron denunciados por contratos irregulares y pagos en negro y este lunes el ente que rige el fútbol chileno entregó su decisión final.

Deportes Melipilla vs Deportes La Serena, Campeonato 2021
Deportes Melipilla vs Deportes La Serena, Campeonato 2021 - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Deportes Melipilla recibió una terrible noticia este lunes. Los "potros" se encontraban en el ojo del huracán por una denuncia que comenzaron Universidad de Chile y Cobresal por supuestos pagos irregulares y en negro de la dirigencia melipillana.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Luego de una extensa investigación, el Tribunal de Discilplina de la ANFP determinó que Melipilla será desafiliado del fútbol chileno. Además, tienen un plazo de cinco días hábiles para apelar, aunque el veredicto final será entregado en los próximos días.

Ahora resta determinar qué decidirá la segunda sala, pero cabe destacar que es muy difícil que cambien su postura. ¿Y la promoción? Todo se mantiene en suspenso, aunque el gran beneficiado sería Huachipato. No obstante, todo se debe aclarar esta semana.

Lo más Visto