Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Todo lo que debes saber del Torneo Entel Esports

Este viernes 17 de abril arrancará el fútbol virtual por las pantallas de CDF, con dos apasionantes duelos. Audax y Palestino abrirán la jornada. Mientras que Colo-Colo y Cobresal animarán el segundo partido.

El Torneo Entel Esports comenzará este viernes.
El Torneo Entel Esports comenzará este viernes.

Cuenta regresiva para el regreso del fútbol a las pantallas del CDF a través del Torneo Entel Esports que disputarán 16 equipos del fútbol, quienes serán representados por duplas de jugadores oficiales de cada club.

La competencia arrancará este viernes 17 de abril y se extenderá hasta el 03 de mayo, cuando se jugará el partido por el tercer puesto y la gran final. Serán dos partidos por jornada, en los cuales participarán dos representantes por equipo, uno en el rol de Gamer, y otro acompañando y comentando el partido.

Los encuentros serán conducidos por Gonzalo Fouillioux y Lorena Mikki y contará con el relato y comentario de las duplas estables de CDF.

“Este proyecto marca una innovación dentro de lo que se puede llegar a hacer en televisión. Quisimos ir más allá y entregarle un contenido a los fanáticos, que por la pandemia están sin fútbol durante este mes. Una motivación para seguir disfrutando del deporte de una manera distinta y desde casa”, señala Robert Nicholson, gerente de contenidos de CDF.

Por su parte, Paulina Agüero, gerente de Marketing de la ANFP, añade: “Lo que buscamos es aprovechar la oportunidad que nos da este contexto para conectar nuestro torneo, los clubes y a sus jugadores con los hinchas”.

Cabe recordar que además habrá Side Matchs, los cuales disputarán figuras del deporte y el espectáculo, que serán confirmados próximamente.

Las transmisiones de todos los partidos se realizarán por CDF HD, Premium y Estadio CDF, a las 20:15 horas.

Lo más Visto