Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Gary Medel escogió al mejor de cada equipo grande

A través de su cuenta de Instagram, Gary Medel se dio tiempo para elegir a los que le parecen los futbolistas más diferenciales de la UC, la Universidad de Chile y Colo Colo.

Gary Medel reiteró su deseo de ser campeón con la Universidad Católica.
Gary Medel reiteró su deseo de ser campeón con la Universidad Católica.

Gary Medel tuvo tiempo durante la cuarentena. Y lo aprovechó para compartir con sus seguidores de Instagram. En sus historias, el capitán de la Selección Chilena respondió un sinfín de preguntas. Entre ellas, tres que tienen que ver con los equipos más grandes del fútbol chileno: Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica.

En el Cacique, el "Pitbull" escogió como el mejor a Marcos Bolados. El extremo de 24 años marcó un gol y tres asistencias en los albos, donde disputó los siete partidos del Campeonato Nacional antes de la suspensión que decretó la ANFP.

En la Universidad Católica, el volante central de 32 años se inclinó por Edson Puch. El iquiqueño registra tres goles y un pase-gol en seis juegos disputados en el torneo que lidera el actual bicampeón chileno. ¿Y en la U? Optó por Pablo Aránguiz, cuyo rendimiento ya atrajo a Jorge Sampaoli, quien vive sus primeras semanas al mando de Atlético Mineiro.

Lo más Visto