Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mira todos los partidos del fútbol chileno en vivo aquí.

SUSCRIBETE
Nacional

Carlos Villanueva se refirió a la jugada de la discordia

El talentoso volante de Palestino abordó la acción que terminó en lanzamiento penal a favor de Cobresal, que se impuso por 3-1 a los árabes y tomó una bocanada de aire fresco.

El partido estaba 1-1, no tuvo VAR y hubo una jugada donde habría servido de mucho. Fue una mano dentro del área que el juez del partido, Juan Lara, sancionó. Por esa razón, hubo lanzamiento penal a favor de Cobresal. Matías Donoso falló el disparo, pero en el remate pudo anotar el segundo de los tres tantos que los albinaranjas festejaron ante Cristopher Toselli.

Y en Palestino evidentemente quedaron bajoneados con la derrota, que les impide saltar a la parte alta de la tabla de posiciones en el Campeonato Nacional 2021. "Pensamos que hoy era una oportunidad grande de meternos arriba de nuevo. Y la dejamos pasar nuevamente", reconoció Carlos Villanueva.

También habló de esa polémica acción. "Es súper extraño que justo no hubo VAR. Y más encima, hubo un penal dudoso que obviamente el VAR habría ayudado. Yo reclamaba que no era mano, fue mi primera impresión, pero no vimos la repetición. Nos queda la sensación de que esa jugada cambia el partido", manifestó el talentosísimo volante zurdo de los tetracolores.

"Creemos que deberíamos estar más arriba, pero lamentablemente hay que demostrar con hechos dentro del campo", cerró el ex Audax Italiano y Blackburn Rovers de Inglaterra, entre otros clubes.

Lo más Visto