Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El "Peluca" Falcón sueña con ir al mundial

El central de Colo Colo aspira a ser nominado con la selección uruguaya.

Maximiliano Falcón no pierde la fe de ser llamado para la selección de su país e ir a Qatar.
Maximiliano Falcón no pierde la fe de ser llamado para la selección de su país e ir a Qatar.

Desde su llegada en 2020 a Colo Colo, Maximiliano Falcón se ha consolidado como el central titular de los albos. 47 partidos y cuatro goles son los registros de "Peluca" en el fútbol chileno, números que lo hacen soñar en grande.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En conversación con Todos Somos Técnicos, el uruguayo reveló su gran anhelo: "Todos soñamos con jugar el Mundial y tengo la ilusión intacta de estar, me tocó estar en la preselección y sé que estoy en vista de los entrenadores. Esta vez no tocó, pero voy a dar todo para llegar".

"La selección en mi puesto es competitiva, hay mucho nivel y muchos jugadores en Europa. Es una competencia linda, me motiva mucho más a dar más en cada partido. La Copa Libertadores sirve para que te vean otros equipos y desde la selección", fueron las declaraciones del zaguero.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Precisamente, los charrúas podrían definir su clasificación al Mundial de Qatar 2022 en la última fecha ante la Roja, partido donde Falcón sueña con decir presente.

Lo más Visto