Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El "Pájaro", como perro: Jaime Valdés se sumó a las arengas para Colo Colo

Luego de mantener la categoría con Deportes La Serena, el talentoso volante enfocó su energía en alentar al Cacique, cuadro del que es confeso fanático. 

Jaime Valdés dejó claro que no se perderá el partido final por TNT Sports: desde las 18 horas, Colo Colo enfrentará a la Universidad de Concepción.
Jaime Valdés dejó claro que no se perderá el partido final por TNT Sports: desde las 18 horas, Colo Colo enfrentará a la Universidad de Concepción. - Javier Vergara (Javier Vergara/Agencia Uno, Javier Vergara/Agencia Uno)

El pasado fin de semana fue feliz para Jaime Valdés. El talentoso volante celebró junto con el plantel de Deportes La Serena el objetivo de la temporada: mantenerse en la máxima categoría del fútbol chileno. Días después, el "Pájaro" enfoca sus energías para alentar a Colo Colo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

A través de sus redes sociales, el ex mediocampista del Cacique se sumó a los alientos para el cuadro del que es hincha fanático. El "20" de los granates, camiseta que también lució en Macul, compartió un emotivo video para graficar su sentimiento a horas del partido final.

"Instagram me borró el anterior, pero acá vamos de nuevo. Como perro", escribió Valdés en su cuenta oficial. Pero eso no fue todo: también colgó algunas historias donde se lo ve con la camiseta blanca y también dejó ver un afiche en el que invita "A morir por el Colo".

Lo más Visto