Nacional

Roberto Gutiérrez rectificará un error en Chillán

El "Pájaro" fue confirmado como nuevo centrodelantero de Ñublense, el campeón de la Primera B. El lunes se presentará ante su nuevo DT, pero ya tiene pensado corregir una decisión de hace poco tiempo. 

Roberto Gutiérrez terminó su contrato con O'Higgins y se enroló a Ñublense.(Agenciauno, AgenciaUno)

Roberto Gutiérrez terminó su contrato con O'Higgins y se enroló a Ñublense. | Agenciauno, AgenciaUno

Roberto Gutiérrez no tardó mucho en encontrar un equipo luego de su salida de O'Higgins de Rancagua. Pese a que no se dio la intención de jugar en la Universidad Católica que tuvo, el oriundo de Curacaví firmó como refuerzo de Ñublense, el campeón de la Primera B 2020. 


De hecho, este lunes 1 de marzo debe presentarse a su nuevo club. Y tiene decidido rectificar un error que cometió en O'Higgins. Es más, fue él mismo quien lo reconoció en una conversación con Las Últimas Noticias. "No llevaremos ningún mueble a Chillán. Es una decisión familiar", sostuvo el "Pájaro". 

Pero explicó el motivo de ese determinación. "En Rancagua arrendamos una casa sin muebles y fue una muy mala idea. Compramos cosas, camas y adornos. Pero al volver a Curacaví fue lo peor porque acá tenemos de todo. Tengo un quincho grande y dejamos todo ahí, pero el orden de la casa se alteró", reveló el experimentado centrodelantero de 37 años.

"Mi mesa de pool pasó a ser el soporte de los colchones para las camas que teníamos en Machalí", agregó Gutiérrez, quien usará esa experiencia reciente para no volver a tropezar con la misma piedra. Bien por él. 

Comentarios