Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El PF de Mario Salas pidió informes del Alianza Lima

Osvaldo Alegría, encargado de la parte física en el cuerpo técnico del Comandante, solicitó algunos registros del plantel que supervisará en el regreso del ex DT de Colo Colo al fútbol peruano. 

Osvaldo Alegría, sentado a la izquierda de Mario Salas, solicitó material para empezar a trabajar.
Osvaldo Alegría, sentado a la izquierda de Mario Salas, solicitó material para empezar a trabajar.

Es un secreto a voces, aunque no ha sido informado oficialmente. Claro, es lógico: los tiempos no están para anunciar un entrenador. Mario Salas dirigirá a Alianza Lima y, por estos días, trabaja a distancia a raíz del cierre de fronteras que provocó el coronavirus en Chile.

De todas maneras, el cuerpo técnico del Comandante no pierde tiempo. Según informó el diario Líbero de Perú, el preparador físico del staff del ex DT de Colo Colo, Osvaldo Alegría, solicitó informes de GPS de los últimos cuatro partidos que disputó el cuadro "Íntimo".

Vale decir, el registro que los futbolistas que tuvieron minutos en cancha arrojaron en la victoria ante Deportivo Municipal, la derrota frente a Universitario en el clásico, y las caídas ante Nacional de Montevideo y Racing Club de Avellaneda por el Grupo F de la Copa Libertadores.

Luego de revisar los datos, Alegría confeccionará un plan de trabajos específicos para cada miembro del plantel profesional, pues una vez que se normalice la situación por el Covid-19, Mario Salas y su cuerpo técnico volarán a la capital peruana para tomar el segundo desafío en aquel país, donde fue campeón con Sporting Cristal.

Lo más Visto