Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El "Ogro" Fabbiani analiza su regreso al fútbol chileno

El argentino y de gran paso por Palestino en 2004, podría estar nuevamente en el país, pero ahora como técnico. 

Fabbiani en Palestino contra Universidad de Chile (2004)
Fabbiani en Palestino contra Universidad de Chile (2004)

Luego de debutar en Lanús, Cristian Fabbiani arribó en 2004 a Palestino. El argentino mantuvo el prestigio del apellido y la familia, ya que su tío, Oscar "Popeye" Fabbiani, es ídolo y ganó tres títulos con los árabes en la década del 70.

A base de goles y destacadas actuaciones en el elenco de La Cisterna, el atacante de apenas 21 años en ese momento, se hizo un espacio en el fútbol chileno. Es más, acá en el país nació su popular apodo de "Ogro", ya que tras cada gol, festejaba con la máscara de Shrek, que compró en Puerto Montt.

Hoy Fabbiani, defiende la camiseta de Deportivo Merlo de la Primera C de Argentina y analiza regresar a Chile. Resulta que el ex atacante de River Plate recibió un ofrecimiento de Independiente de Cauquenes, equipo de Segunda División, para asumir la dirección técnica.

Según se enteró CDF, al "Ogro" le interesa la opción de regresar al país, ya que guarda muy buenos recuerdos de su exitoso paso por el "Tino-Tino", donde explotó futbolísticamente y le permitió dar un salto de calidad en su carrera.

Aparte del granate, los árabes , los "Millonarios" y Merlo, la extensa carrera del nacido en Ciudad Evita se completa con: Beitar Jerusalén (Israel), CFR Cluj (Rumani), Newell's Old Boys, All Boys, Independiente Rivadavia, Estudiantes de San Luis (Argentina), Sport Boys Warnes (Bolivia), Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo (Ecuador) y Universitario (Panamá).

Lo más Visto