Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El Monumental, entre los estadios más lindos del mundo

El diario deportivo español Marca publicó los resultados de la votación que buscaba elegir al mejor recinto deportivo del planeta.

El Monumental se erigió como el quinto estadio más lindo del mundo.
El Monumental se erigió como el quinto estadio más lindo del mundo.

¿Cuál es el estadio más lindo del mundo? Fue la interrogante que se planteó el diario deportivo español Marca que, a través de su sitio web, pidió a los fanáticos de todo el mundo que escogieran el mejor recinto deportivo de la Tierra.

Fueron más de un millón los aficionados de todos los países los que participaron de la consulta, que destacó finalmente a El Cairo International Stadium de Egipto como el recinto deportivo más destacado del orbe, seguido en el podio por el Santiago Bernabéu de Madrid y el Camp Nou de Barcelona.

Chile no quedó afuera del muestreo y, de hecho, el Estadio Monumental de Colo Colo se alzó como el quinto mejor estadio de la lista, erigiéndose además como el más destacado de América.

El recinto de Pedreros, con casi 30 mil preferencias, superó en la votación a otros reductos de renombre internacional, como el Wanda Metropolitano (6°), La Bombonera (7°) o Anfield (8°).

Lo más Visto