Nacional

Diego Sánchez jugará en Deportes Antofagasta

El meta de 34 años encontró su destino tras su comentada salida de Unión Española.

Avatar del

Por Matías Otey G.

Union Espanola vs Huachipato, campeonato 2021(MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Union Espanola vs Huachipato, campeonato 2021 | MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Diego Sánchez encontró equipo para continuar su carrera en el fútbol chileno. El experimentado arquero de 34 años no seguirá en Unión Española y su salida fue muy comentada. Incluso, el propio "Mono" le dejó un recado a la dirigencia.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

No obstante, el ex Unión San Felipe comienza a dejar ese episodio en el pasado y tiene nuevo club en Primera División. Según pudo averiguar TNT Sports, Deportes Antofagasta apostó por el meta nacional, que estará ligado en el club hasta 2023. 

Los "Pumas" estaban buscando un portero que pueda competir con Ignacio González y la situación de Sánchez (agente libre) aceleró todo tipo de negociaciones. De hecho, ya entrena con el plantel en el norte del país. 

El combinado nortino será la séptima camiseta que defenderá el guardavallas en el balompié nacional, tras sus pasos por Palestino (2007), Unión Temuco (2008), Deportes Temuco (2009), Barnechea (2010), Unión San Felipe (2011-2012) y Unión Española (2013-2021).

Comentarios