Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El "Mono" Sánchez encabeza las novedades

El referente del elenco de Plaza Chacabuco fue detenido por infringir el toque de queda y manejar ebrio y fue relegado a la banca de suplentes. Pero...

Union Espanola vs Audax italiano, campeonato 2021
Union Espanola vs Audax italiano, campeonato 2021 - FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT (FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Ricardo Canales

Unión Española fue uno de los equipos que más aprovechó el parón que significó la Copa América para el Campeonato Nacional. Los hispanos lograron reponerse del mal arranque de temporada y se instaló en cuartos de final de la Copa Chile Easy.

Y pretenden extender su buen presente en el torneo nacional, donde tendrán varias sorpresas de cara al choque ante Everton de Viña del Mar. Según pudo saber TNT Sports, Diego Sánchez recuperará el terreno perdido y regresa al equipo titular.

El "Mono" fue detenido por infringir el toque de queda y manejar ebrio, por lo que los de Plaza Chacabuco lo castigaron con drásticas medidas, que significaron la pérdida de la capitanía, como de su lugar en la oncena estelar.

Pero no es la única novedad en el elenco de César Bravo. Stefano Magnasco y Thomas Galdames, dos que también habían sido sancionados en Independencia por participar de una fiesta clandestina, también serán desde el inicio.

Benjamín Galdames, en tanto, participará de la citación. La primera luego de su lío contractual con Unión Española.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto