Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Diego Sánchez y la UC: "Para mí es un Superclásico"

El portero y capitán de la Unión Española se refirió a las ganas que tiene obtener una victoria frente a los cruzados, un rival acérrimo para la consideración del "Mono". Acá los detalles. 

Diego Sánchez jugó siete partidos en el Campeonato Nacional 2020 para Unión Española: concedió 11 goles y en una ocasión entregó la valla invicta.
Diego Sánchez jugó siete partidos en el Campeonato Nacional 2020 para Unión Española: concedió 11 goles y en una ocasión entregó la valla invicta. - FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO (Agenciauno, AgenciaUno)

Este sábado 29 de agosto, en uno de los duelos pendientes de la séptima jornada del Campeonato Nacional 2020, Unión Española visitará a la Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo. Aquel partido comenzará a las 18:30 horas y en el cuadro hispano hay un futbolista que lo vive como si fuera un partido ante el acérrimo rival.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Un arquero, en rigor. La referencia es para Diego Sánchez, quien en una conversación con Despelotados reveló cómo siente los duelos ante la UC. "Para mí es un Superclásico. Me encanta ganarles y cuando pierdo, me duele el alma. Cuando gano, festejo como tres días seguidos", afirmó el "Mono" respecto al sentir que le genera enfrentar a los cruzados, actuales bicampeones del fútbol chileno.

"Para mí es un Superclásico. Me encanta ganarles y cuando pierdo, me duele el alma. Cuando gano, festejo como tres días seguidos".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Más allá de eso, el capitán del elenco adiestrado por Ronald Fuentes cree que el receso les servirá. "Terminamos jugando muy lindo antes de la pandemia. Mis compañeros se están matando, son demasiado buenos. Vamos a romperla, sé que será así. Y contra la Católica será el primer golpe", sentenció el golero que tuviera un paso por Unión San Felipe y que fue campeón con los de Plaza Chacabuco en 2013.

Lo más Visto