Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"No está bien físicamente": Jorge Valdivia y una dura crítica para el nivel de Jeisson Vargas en la U

El campeón de América con la Roja en 2015 no se quedó ajeno a la dolorosa derrota de los azules y apuntó sus dardos al formado en Las Condes. Y también le dejó un recado a Diego López...

Universidad de Chile vs Universidad Catolica
Universidad de Chile vs Universidad Catolica - BASIL CHILDERS (SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO)

Por Matías Otey G.

Universidad de Chile vuelve a vivir una semana muy compleja. Los azules regalaron una pobre exhibición futbolística en el retorno del equipo al Estadio Nacional y fueron goleados por Universidad Católica (3-0). Un resultado que los deja a una unidad del descenso.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El panorama, que se repite por cuarto año consecutivo, parece muy complejo de revertir y el ánimo del plantel está muy disminuido. Además, los rendimientos personales tampoco han logrado sostener a la escuadra de Diego López, que cada vez se complica más en la zona baja.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En esa línea, uno de los jugadores más talentosos del último tiempo alzó la voz por el momento que atraviesan los estudiantiles y apuntó sus dardos a uno de los refuerzos que llegó a principios de temporada: Jeisson Vargas. La referencia es para Jorge Valdivia, quien criticó duramente al formado en Las Condes.

"Es un jugador que no está bien físicamente ni tampoco futbolísticamente. No sé qué le vio Diego López a Jeisson Vargas en la semana. No se ve como un jugador fresco", comenzó explicando en Radio ADN. Pero no se quedó ahí y también le dejó un recado al DT uruguayo...

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Tuvo semanas para darse cuenta que la UC era fuerte por el sector derecho y no fortaleció la zona, y el equipo de Ariel Holan hizo lo que quiso por ahí. No hizo nada al respecto. Dejó a Darío Osorio en el banco para que marque diferencias e iba perdiendo a los 8 minutos", finalizó.

Lo más Visto