Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Luis Jiménez trabó, luego habilitó y Bryan Carrasco la clavó al ángulo

Un tiro libre a favor de la Universidad de Chile terminó con un contra-ataque letal de Palestino. El "Mago" fue fundamental en la jugada, que también tuvo un pase de taco y un remate a un lugar imposible. ¡Revívelo!

Bryan Carrasco fue el Jugador Experto Easy del partido. Y cómo no, si marcó el golazo postrero que decretó el triunfo de Palestino ante la Universidad de Chile. Y todo nació de un tiro libre favorable a los azules. Pero todo terminó, literalmente, dentro del arco defendido por Fernando de Paul.

¡Disfruta del clásico Colo Colo vs U. Católica y lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Una lucida acción colectiva del "Tino" tuvo a Luis Jiménez como hombre clave. Primero interceptó un pase de Sebastián Galani. Luego, aguantó la arremetida del "7" de la U, trabó y ganó la pelota. Tocó con Misael Dávila, quien con un precioso taco se la devolvió al "Mago".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y el experimentado y talentoso futbolista de los árabes dejó solo al "Velociraptor", quien clavó la pelota literalmente en la escuadra de la portería. "Sabíamos que la U tiene un goleador de fuste, que es Larrivey, que puede estar los 90 minutos sin tocarla, pero le dejas una y te vacuna. Sabíamos que teníamos que estar aplicados y finiquitar cuando la tuviéramos. Y se dio así, el "Mago" me habilita y por suerte salió al ángulo", afirmó Carrasco.

"Llevo 10 goles gracias a mis compañeros y eso que no soy delantero, soy volante. Quiero seguir marcando, aportar al equipo, salir de abajo y pensar en copas internacionales. No es fácil, la U es un equipo grande, tienen jugadores de jerarquía, sabíamos que ellos tenían la presión con su gente, que saldrían con todo a buscarlo. Supimos jugarles inteligentemente. Todos esperábamos más este semestre, pelear arriba por la calidad de jugadores en el plantel. Este triunfo nos da un respiro y nos hace pensar en copas internacionales", cerró el ex jugador del Dínamo Zagreb de Croacia.

Lo más Visto