Nacional

Luis Jiménez jugará su último partido en La Cisterna

Palestino anunció que el "Mago" se despedirá del estadio donde son locales los árabes en la 14° jornada del Campeonato Nacional 2022. ¡Acá todos los detalles!

Luis Jiménez vive sus últimos días en Palestino.(ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Luis Jiménez vive sus últimos días en Palestino. | ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Luis Jiménez sabía perfectamente que las lesiones lo hacían pensar cada vez más en el retiro. Una pubalgia lo tuvo complicado. También un problema en el tobillo. Es más, el mismo "Mago" había adelantado públicamente su adiós del fútbol profesional, aunque para el final de este año. Y el aviso, al parecer, está muy cerca. 


¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

De hecho, ya comenzaron las despedidas para el talentosísimo futbolista de 37 años, autor de un gol en 10 partidos jugados durante el Campeonato Nacional 2022. Fue en la victoria por 3-2 de Palestino ante la Universidad Católica en el Municipal de La Cisterna. 

Allí será el primer encuentro con la hinchada a poco de una despedida definitiva, pues los baisanos anunciaron que este domingo 22 de mayo desde las 12 del día, jugará su último partido en el reducto cisternino cuando la escuadra que adiestra Gustavo Costas reciba a Cobresal. 

"Un grande vive sus últimos días con la camiseta tricolor y la despedida debe estar a la altura…", publicó el "Tino" en sus redes sociales para adelantar que el retiro de Luis Jiménez está cerca y probablemente sea luego de la primera rueda del torneo, pues en la jornada siguiente al duelo ante los albinaranjas, Palestino visitará el estadio CAP para enfrentar a Huachipato. 

Comentarios