Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El Inter está atento a lo que pasa en los estadios del país

El vicepresidente del cuadro brasileño se refirió a los incidentes del fin de semana de cara al partido por Copa Libertadores en el Estadio Nacional.

La U y el Inter de Porto Alegre juegan este martes por la Copa Libertadores.
La U y el Inter de Porto Alegre juegan este martes por la Copa Libertadores.

La Universidad de Chile goleó a Curicó Unido en un partido marcado por el póker de Joaquín Larrivey y los incidentes que protagonizó la barrabrava estudiantil en el Estadio Nacional. Y en ese contexto, el Inter de Porto Alegre será el próximo rival de los azules por Copa Libertadores y están pendientes a lo que pueda suceder en el encuentro.

"En el club estamos atentos y conscientes de lo que está ocurriendo. Nos comunicaron que el partido va y hemos mantenido nuestra programación. Estamos listos para jugar", dijo Alessandro Barcellos, vicepresidente del cuadro brasileño, a El Mercurio.

El plantel del "colorado" llegó este domingo a Santiago. "Hemos tenido a gente del club trabajando en Chile y mantenemos contacto permanente con el Gobierno y la Conmebol de cara al partido de mañana", cerró.

Cabe recordar que el duelo entre la U y el Inter se adelantó para las 18:00 de este martes por la segunda fase de Copa Libertadores en el recinto de Ñuñoa.

Lo más Visto