Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Mauricio Isla explicó por qué compró el "McLaren Cobreloa"

El histórico lateral derecho de La Roja estuvo con Julio César Rodríguez en Pero Con Respeto y contó esto. ¡Acá sus declaraciones!

Mauricio Isla vive la última parte de sus vacaciones.
Mauricio Isla vive la última parte de sus vacaciones. - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Mauricio Isla ha tenido un período de descanso muy intenso. Además de haber disfrutado con sus seres queridos, el "Huaso" contó parte de sus planes para el futuro. Entre otras cosas, anticipó que le gustaría formar una dupla técnica con el capitán de La Roja, Claudio Bravo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y otra de las cuestiones que hizo fue comprar un McLaren 675 LT. En una conversación con Julio César Rodríguez en el programa Pero Con Respeto, el carrilero bicampeón de América con la selección chilena reveló detalles de cómo se dio esa compra.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Me puse en modo selección. Tengo problemas con la mujer de Claudio Bravo, que me dice por qué te escribe tanto", dijo entre bromas el lateral derecho del Flamengo, quien por estos días termina sus vacaciones en La Serena, antes de comenzar a contar la trastienda de su joyita.

"Tenía una camioneta que mi hermano chocó y fue pérdida total. Mi papá estaba en Brasil con otro amigo y salió este tema con él, con quien la mayoría de cosas que hago las converso con él. Le dije 'ya, qué hacemos, qué auto compramos'. En mi mente no estaba comprar este auto", manifestó el jugador del Flamengo.

Pero no se quedó sólo con eso. "Incluso le dije compremos un auto bueno, moderno, lindo y uno más pequeño. No puedo andar sólo en un deportivo, también compremos una camioneta para andar con los hijos. Me cuida mucho, él siempre está dándome duro", agregó el oriundo de Buin.

"Y ahí mi padre me dijo ya es hora de que te des un gusto y de disfrutar, está este auto y este es el momento de hacerlo. Y le dije no quiero que me lo compres y después me estés dando duro. Y ahora lo disfruto el McLaren Cobreloa", cerró Mauricio Isla.

Lo más Visto