Nacional

El Huachipato de Salas sigue en racha y acecha con todo a la U

Los "acereros" se mantienen con vida en la lucha por no descender.

Huachipato vs Santiago Wanderers(Daniel Pino/AgenciaUno)

Huachipato vs Santiago Wanderers | Daniel Pino/AgenciaUno

Huachipato sigue con su renacer futbolístico desde que llegó Mario Salas y logró su tercera victoria al hilo, luego de derrotar 2-0 a Santiago Wanderers.

 

Los "acereros" llegaban como favoritos ante los "caturros", que ya habían descendido la fecha anterior, pero no fue fácil.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

La escuadra local buscó por todos los medios la apertura del marcador y dominó todo el partido, pero al igual que en el resto del torneo no llegaban al gol.

Todo se facilitó a los 58 minutos, cuando Víctor Espinoza vio la tarjeta roja, lo que facilitó que se abriera la defensa de los "porteños". 

Así desde el lateral Luciano Nequecaur a los 62' abrió el marcador, tras un gran pivoteo de Walter Mazzantti.

Sobre el final el argentino volvió a asistir luego de un carrerón por derecha, dejando todo el arco a Cris Martínez, quien volvió a jugar tras estar fuera las últimas dos fechas.

De esta forma Huachipato llegó a 34 puntos, con tres triunfos seguidos y una mejora desde que llegó Mario Salas y se mantiene en la lucha por no descender.

Comentarios