Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Francisco Silva no renovó solo: la UC anunció otra extensión

Después de que el volante central cruzado alargara su estadía en San Carlos de Apoquindo se informó una nueva prolongación de vínculo. ¿Quién? ¡Acá los detalles!

El "Gato" extendió su contrato con la Universidad Católica hasta el 30 de diciembre de 2021.
El "Gato" extendió su contrato con la Universidad Católica hasta el 30 de diciembre de 2021. - Leonardo Rubilar (Leonardo Rubilar/AgenciaUno, Leonardo Rubilar/AgenciaUno)

Primero fue Francisco Silva. El "Gato" renovó su contrato con la Universidad Católica hasta diciembre de este año, de tal modo de garantizar su presencia en la temporada completa del actual tricampeón del fútbol chileno. Pero esa no fue la única novedad de ese tipo en San Carlos de Apoquindo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La segunda fue una que Gustavo Poyet había dado a entender hace algunos días: Juan Fuentes también extendió su vínculo con la UC y estará en la precordillera al menos hasta el último mes de 2021. Todo se hizo más fácil porque el cuerpo técnico de Estudiantes de La Plata, club dueño del pase, no iba a tener en cuenta al ex O'Higgins para esta campaña.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En su estadía en la Franja, el rancagüino de 26 años ha disputado 12 partidos y le anotó un golazo a Deportes Antofagasta, aunque también ha sufrido más de alguna lesión desde que llegó al cuadro de Las Condes.

Lo más Visto