Nacional

El FC Juárez de México oficializó el arribo de Luis Pavez Muñoz

El cuadro azteca oficializó la llegada del ex lateral izquierdo de la Unión Española, quien se sumará a otros dos futbolistas nacionales que vistieron aquella camiseta. ¡Acá los detalles!

Luis Pavez Muñoz terminó su contrato con la Unión Española el 6 de enero de 2021 y tendrá su segunda experiencia internacional.(Agenciauno, AgenciaUno)

Luis Pavez Muñoz terminó su contrato con la Unión Española el 6 de enero de 2021 y tendrá su segunda experiencia internacional. | Agenciauno, AgenciaUno

Luis Pavez Muñoz terminó su contrato con la Unión Española el 6 de enero y afina los últimos detalles para emprender su segunda experiencia internacional. ¿Por qué? Porque el FC Juárez de México oficializó la contratación del lateral izquierdo surgido de las divisiones menores de Colo Colo.
 


Luego de su paso por el Cádiz de España, el carrilero zurdo jugará en la Liga MX y su nuevo club ya le dio la bienvenida. "Destaca por su desborde, velocidad y facilidad para centrar", dice el comunicado del cuadro azteca que anuncia la nueva incorporación del equipo, que empieza su acción el 11 de enero en el Guard1anes 2021, nombre que lleva el campeonato de la máxima categoría en aquel país.

Así las cosas, Pavez Muñoz (25 años) será otro chileno en las filas de los "Bravos", que ya tuvieron a Ángelo Sagal, quien actualmente se desempeña en el Denizlispor de Turquía, y también contaron con el defensor central Bruno Romo, quien le puso fin a su estadía allí y, por el momento, debe resolver su futuro con Deportes Antofagasta, cuadro dueño de su carta. 

Comentarios