Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El Estadio Nacional recibirá el clásico porteño

Santiago Wanderers y Everton se enfrentarán en Santiago.

Santiago Wanderers y Everton se enfrentarán el sábado en el Estadio Nacional.
Santiago Wanderers y Everton se enfrentarán el sábado en el Estadio Nacional.

El clásico porteño entre Santiago Wanderers y Everton asoma como uno de los encuentros más destacados de la jornada 23 del Campeonato Nacional, que se iniciará el próximo sábado.

Dicho compromiso, eso sí, no se jugará en la Región de Valparaíso, pues no está disponible el Estadio Elías Figueroa, que albergará un torneo de rugby el fin de semana. Durante esta jornada, la ANFP oficializó que el choque de los "caturros" ante los de Viña del Mar se disputará el domingo 13 a las 19.15 horas en el Estadio Nacional.

"Ante la imposibilidad de contar con el Elías Figueroa Brander y las consecuencias en el fixture de una posible suspensión, el Clásico Porteño se traslada al principal reducto deportivo del país", informó el "Decano" a través de sus canales oficiales.

El encuentro se anticipa relevante para ambos elencos, que se mantienen cerca en la tabla del Campeonato (Everton es décimo y Wanderers, undécimo) y en la ponderada (los de Viña del Mar son decimoterceros y los de Valparaíso, decimoquintos).

Lo más Visto