Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Damián Muñoz cerró el tema de los hostigamientos y pidió apoyo

El entrenador de Curicó Unido conversó con Pelota Parada y se refirió al episodio que vivió en su domicilio. ¡Acá sus declaraciones!

Curicó Unido afina detalles para afrontar la última fecha del Campeonato Nacional 2021 con un solo objetivo en mente: mantener la categoría en la élite del fútbol chileno. El domingo 5 de diciembre a las 18 horas, los "torteros" visitarán el estadio Municipal de La Pintana para medirse a Audax Italiano, que quiere abrochar su clasificación a la Copa Libertadores del próximo año.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Eso sí, el elenco albirrojo ha vivido una semana algo complicada, pues el entrenador del plantel estelar,

vivió un episodio muy desagradable. El estratego fue hostigado por un grupo de personas no identificadas, aunque recibió el apoyo de la institición.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Fue en una conversación con Pelota Parada que el DT de los maulinos cerró el tema. "Más que nada, le doy un cierre a la situación. Sobre todo en esta semana necesitamos cosas más positivas y esto al final empieza a jugar en contra. Es un tema que hablé con mi familia, también en el club con los jugadores. Es un episodio que queremos dejar atrás", expresó el adiestrador, quien se hizo cargo de la conducción del equipo tras la salida de Martín Palermo.

"Le digo a la hinchada que no voy a generalizar por seis u ocho personas y les digo que estamos haciendo todo lo posible para cumplir el objetivo propuesto. Hemos entregado lo mejor, lo que ha estado a nuestro alcance para lograrlo. Tenemos una posibilidad de revancha, les pedimos apoyo a la gente, que esté con nosotros pase lo que pase. Nuestro club se caracteriza por eso, el apoyo incondicional", cerró Muñoz, quien descartó a Yerson Opazo y Leandro Benegas para el duelo ante los itálicos, pues ninguno de los dos podrá superar los problemas físicos que los aquejan.

Lo más Visto