Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El Crotone informó del nuevo paso de Nehuén Paz a la UC

El jugador será anunciado la próxima semana por el club estudiantil. ¡Lee más acá!

Cristian Paulucci podrá contar con Nehuén Paz en la UC a partir de la próxima semana.
Cristian Paulucci podrá contar con Nehuén Paz en la UC a partir de la próxima semana. - Felipe Zanca

La Universidad Católica sigue atenta al mercado de pases a sólo cinco días del cierre del libro de pases. Los cruzados anunciaron que Luciano Aued no será inscrito para el primer semestre por lo que el cupo extranjero está disponible para el reemplazante de Valber Huerta en la zaga estudiantil.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Nehuén Paz es el elegido por la directiva cruzada y hace tres semanas comenzaron las primeras negociaciones entre el jugador y su club, el Crotone de la Serie B italiana. Con 12 presencias en 23 partidos, el argentino finalmente rescindió el contrato con los italianos y así lo informó la propia escuadra de la península.

"El Crotone Football Club comunica que ha llegado a un acuerdo para la terminación consensuada del contrato de rendimiento deportivo con Mario Nehuen Paz. El club agradece al jugador y le desea mucha suerte en el resto de su carrera", y todo parece indicar que San Carlos de Apoquindo será la nueva casa de el jugador de Newell's.

La camiseta cruzada será la octava en la carrera de Paz y la cuarta en Sudamérica, después de defender a All Boys, Newell´s y Lanús. En la precordillera en tanto lo esperan para completar la plantilla para el 2022 y tienen el "6" reservado para su último refuerzo de la temporada.

Lo más Visto