Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El Covid volvió a golpear La Calera y la obligó a tomar una insólita medida

Es segunda vez en la semana que los "cementeros" informan de contagiados.

Unión La Calera sólo ha tenido malas noticias esta semana. Este martes informaron de dos contagiados de coronavirus: un jugador y el entrenador Federico Vilar. El mismo día, el elenco "cementero" quedó eliminado de la Copa Sudamericana por apenas un gol.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Y este domingo llegó una pésima información para los rojos. A las 20 horas visita a Unión Española, uno de los líderes del torneo, y tendrá nuevas bajas. Se trata de tres nuevos casos de Covid que no estarán en el Estadio Santa Laura.

Dos de ellos son Nicolás Burtovoy y Luis Canay, parte del cuerpo técnico de Unión La Calera. De esta manera, el club se quedó sin ese equipo de trabajo para el duelo de esta noche ante los hispanos y tuvieron que recurrir a algo insólito.

Carlos Galdames, entrenador de la categoría Sub-17 y el equipo de proyección, será quien esté al mando de Unión La Calera ante Unión Española. El director técnico fue el interino hace unas semanas y quien dirigió en el histórico triunfo ante Banfield en Argentina.

Lo más Visto