Nacional

El Covid-19 vuelve a complicar a Colo Colo

El Cacique, que este domingo recibirá a la Unión Española en el Estadio Monumental, tiene un nuevo problema con el coronavirus. ¡Acá más detalles!

Colo Colo otra vez sufre con el coronavirus.(SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO)

Colo Colo otra vez sufre con el coronavirus. | SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

Colo Colo ha tenido varios problemas en el Campeonato Nacional 2021 a raíz del Covid-19. De hecho, tuvo que jugar con un equipo juvenil ante Ñublense en la primera rueda del torneo. Y después de ganarle a la Universidad Católica en el Estadio Monumental, debió hacer lo propio por un brote de coronavirus. 

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Y las complicaciones siguen en el Estadio Monumental, toda vez que el Cacique informó de un caso positivo, "que ya se encuentra aislado, según el protocolo de la autoridad sanitaria"
 

De todas maneras, el cuadro popular agrega que "la persona contagiada se encuentra en buenas condiciones y en permanente contacto con el área médica del club". Eso sí, la Seremi de Salud está en proceso del estudio epidemiológico para determinar la trazabilidad.

Después del informe de trazabilidad se supo que no hubo contactos estrechos del contagiado que tiene el plantel adiestrado por Gustavo Quinteros, que este domingo 28 de noviembre recibirá a la Unión Española en Macul. 

Comentarios