Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

José Luis Sierra detalló los objetivos de su retorno a Unión Española

El "Coto" fue oficializado como director deportivo del cuadro hispano y, además de mostrar su felicidad, también contó cuáles son sus planes inmediatos. ¡Acá sus declaraciones!

José Luis Sierra volvió a casa. Poco tiempo después de terminar su contrato con Palestino, el "Coto" retornará a un club donde fue ídolo como futbolista, campeón como entrenador y ahora tendrá otro cargo, pues fue oficializado como director deportivo de la institución.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En la presentación, el otrora enganche zurdo de la selección chilena se mostró muy feliz. "Ese vínculo que tengo con Unión Española es muy grande, no sólo lo que fui como jugador y entrenador, también todo lo que me tocó vivir como hincha. Para mí es una alegría enorme volver a Santa Laura", afirmó el ex DT del "Tino" y Colo Colo, entre otros clubes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero ¿cuál será la función que desempeñará? En lo inmediato, el objetivo parece ser claro. "Mi labor va a ser en el fondo poder estar cerca, hoy fundamentalmente, en la tarea de encontrar los mejores refuerzos para el equipo, conversar con el entrenador por cuáles son las necesidades, qué es lo que cree, dónde se le puede dar un plus", explicó Sierra.

"Y gestionar fundamentalmente eso junto a la parte administrativa de traer los mejores jugadores para este momento", cerró.

Lo más Visto