Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El Comunicado de CDF tras los incidentes en Coquimbo

El partido entre Coquimbo Unido y Audax Italiano fue interrumpido a los 17 minutos por el ingreso a la cancha de la barrabrava local. 

Santiago, 31 de enero de 2020.

A raíz de lo sucedido en el partido de hoy entre Coquimbo Unido y Audax Italiano en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, CDF declara:


1. Condenamos enérgicamente la agresión de la cual fue víctima un camarógrafo de MediaPro -productora que colabora en la transmisión y que también estaba trabajando en el contexto de este partido-. Para CDF, nada justifica agredir a una persona que únicamente estaba cumpliendo con su trabajo.

2. Lamentamos la violencia que se vivió en el partido de hoy, sobre todo porque puso en peligro a parte del equipo humano del CDF, así como al personal del estadio, todos los cuales estaban trabajando para que se jugara una nueva fecha del campeonato nacional de fútbol profesional.

3. Para el CDF, la seguridad de sus colaboradores es una prioridad. Es por esta razón que siempre condenaremos los actos de violencia que pongan en riesgo a los miembros de nuestro equipo y a todas las personas que colaboran para llevar adelante este espectáculo deportivo.

Lo más Visto