Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

#ElClásico se juega el martes: ¿hora y estadio?

Tras el incidente ocurrido en el arengazo del día viernes, el partido no recibió la autorización por parte de la Delegación Presidencial. 

Colo Colo vs Universidad Catolica, campeonato 2021
Colo Colo vs Universidad Catolica, campeonato 2021 - Felipe Zanca (FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

A tan solo un día del vital partido entre Colo Colo y la Universidad Católica en el Estadio Monumental por la fecha 26 del Campeonato Nacional, la Delegación Presidencial anunció que este partido no fue autorizado debido a que un sector de cordillera colapsó durante el arengazo del día viernes, por lo que se determinó la suspensión de este.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"La Delegación Presidencial de la Región Metropolitana, por recomendación de Estadio Seguro, ha resuelto rechazar la propuesta de partido del club Colo-Colo para recibir a Universidad Católica el domingo 2 de octubre a las 15:00 en el Estadio Monumental a causa de incumplimientos en materia de seguridad que pueden afectar la integridad y bienestar de los asistentes", manifestaron en primera instancia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

se encontraba trabajando a toda marcha para poder tener el techo totalmente reparado para este enfrentamiento, contrataron una empresa para poder realizar estos arreglos, los cuales tenían fecha de término para las 5 de la madrugada del domingo. Además, debieron desembolsar

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta manera, el encuentro entre los

y "

" se jugará el martes tal como confirmó la propia ANFP, aunque eso sí, todavía resta por anunciar la hora del compromiso y el recinto que lo albergará.

Lo más Visto