Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El Clásico Penquista marcará el desenlace de la Segunda División

Arturo Fernández Vial y Deportes Concepción se medirán este sábado en un duelo que puede definir gran parte de la división de bronce del fútbol chileno. 

El duelo es uno de los más clásicos de Concepción y en esta oportunidad puede decidir gran parte del futuro de la división.
El duelo es uno de los más clásicos de Concepción y en esta oportunidad puede decidir gran parte del futuro de la división.

Arturo Fernández Vial y Deportes Concepción cuentan las horas para una nueva versión del Clásico Penquista, uno de los duelos más tradicionales de la ciudad y que puede marcar el desenlace de la Segunda División.

¿Cómo? Lautaro de Buin lidera la clasificación con 40 puntos ante los 38 que posee "El Almirante", a tres fechas del final. Una victoria del "León de Collao" podría sepultar el sueño del ascenso vialino, mientras que una alegría encendería aún más la clasificación.

"Es un partido clave porque estamos peleando por el título, que es lo que queríamos, y también porque es un clásico y los clásicos se hicieron para ganar", declaró en la previa Arturo Sanhueza, máximo referente del "Inmortal".

El choque entre lilas y aurinegros se disputará este sábado a las 17:00 horas en el Ester Roa.

Lo más Visto