Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El Clásico tiene árbitro: uno de los 13 despedidos

La Universidad Católica recibirá a Colo Colo en el Estadio San Carlos de Apoquindo el domingo a las 12:30 horas. ¡Lee más acá!

O
O - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

El Clásico que se disputará este domingo entre Universidad Católica y Colo Colo tendrá a Gustavo Quinteros enfrentado a Rodrigo Valenzuela en San Carlos de Apoquindo. El entrenador cruzado está de manera interina luego del despido de Cristian Paulucci y tendrá su debut nada más ni nada menos que ante el principal candidato a terminar con la hegemonía de los estudiantiles en los últimos cuatro años.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Julio Bascuñán dirigirá el Clásico Moderno entre la UC y Colo Colo este domingo en San Carlos de Apoquindo.
Julio Bascuñán dirigirá el Clásico Moderno entre la UC y Colo Colo este domingo en San Carlos de Apoquindo.

Y en aquel duelo el árbitro ya fue asignado: Julio Bascuñán será el encargado de impartir justicia, quien es uno de los 13 colegiados que fue despedido por el ex jefe de los árbitros Javier Castrilli. Al juez internacional lo acompañarán Cristian Schiemann y Alejandro Molina, mientras que el cuarto árbitro será Nicolás Gamboa. En el VAR en tanto estarán Juan Lara, Claudio Ríos y Bárbara Bastías, el asesor en tanto será Ítalo Jara.

El duelo que inaugurará la undécima fecha entre Everton y Palestino lo dirigirá Piero Maza, mientras que Angelo Hermosilla estará en Antofagasta para el encuentro entre el local y Huachipato, quien viene de vencer a la UC en el CAP. La Universidad de Chile visitará a Audax Italiano en El Teniente y el encargado de arbitrar es José Cabero.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Y Roberto Tobar? Estará el próximo martes en el Estadio Santa Laura en el cierre de la fecha entre Unión Española y Cobresal, uno de los líderes y el quinto en el escalafón del Campeonato Nacional.

Lo más Visto