Nacional

José Pedro Fuenzalida no se inquieta antes del trascendental duelo

Los cruzados se enfrentarán a Everton de Viña del Mar este fin de semana y están ad portas de salir tetracampeones.

José Pedro Fuenzalida afina detalles para la última fecha del Campeonato Nacional 2021.(JORGE DIAZ/AGENCIAUNO, JORGE DIAZ/AGENCIAUNO)

José Pedro Fuenzalida afina detalles para la última fecha del Campeonato Nacional 2021. | JORGE DIAZ/AGENCIAUNO, JORGE DIAZ/AGENCIAUNO

Universidad Católica tiene por delante una gran tarea, están a un partido de salir tetracampeones por primera vez en su historia y el segundo en la historia del fútbol chileno pero con el condimento de ser el único equipo en lograrlo en torneos largos.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

En esa arista el capitán de los cruzados, José Pedro Fuenzalida, habló en conferencia de prensa y se refirió ante las declaraciones del portero titular de Everton, Franco Torgnascioli, quién señaló que Colo Colo merece ser campeón: "Lo que digan o piensen desde el otro lado, la verdad es que a nosotros no nos afecta y no nos importa. Nosotros estamos preocupados de nosotros, de enfocarnos bien en este partido y de lo que van hacer estos 90 minutos"


Por otro lado, "Chapa" reconoció tener una gran resposabilidad con la gente de la UC: "Nosotros sabemos que por temas de aforo y de local{ia, no pueden estar todos ahí pero sentimos esa responsabilidad de hacer feliz al hincha cruzado y de que pueda celebrar"

Este sábado se jugarán dos partidos vitales de la parte alta de la tabla en simultáneo. Everton recibirá Universidad Católica en el Sausalito, en el que los visitantes podrían gritar campeón y Colo Colo viajará a Antofagasta con el fin de amargarle la fiesta a la UC y obligar a un partido definitorio, que es lo máximo a lo que puede aspirar el Cacique. 

Comentarios