Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El Campanil no sabe ganar

La Universidad de Concepción rozó su primer triunfo del campeonato, pero no logró cerrar el duelo y permitió el renacer curicano que, en los minutos finales, ganó el compromiso.

Curicó Unido alcanzó nueve puntos en el campeonato.
Curicó Unido alcanzó nueve puntos en el campeonato.

Curicó se impuso 2-1 en su visita a la Universidad de Concepción. Los de la Región del Maule fueron un incómodo forastero en el Ester Roa, donde alcanzaron nueve puntos y se metieron en la discusión de la parte alta de la clasificación.

Por su parte, el elenco penquista sigue con su magro 2020 y se mantiene sin triunfos en el campeonato. Ante los curicanos, rozaron la victoria, después de un partido trabado que ganaban hasta los 75', gracias al gol de penal del panameño Waterman (66').

En los 15 minutos finales, eso sí, todo se revirtió y el conjunto curicano sacó rédito de las dudas del Campanil. Así, en el tramo final, las acciones de peligro se sucedieron y el dueño de casa fue incapaz de sostener su ventaja.

Buss, primero (76'), y Vera, después (89'), le permitieron a los de Nicolás Larcamón quedarse con una postrera victoria. Que los llena de vida e ilusión, pues los impulsa en la tabla.

Los de la Región del Biobío, en tanto, continúan sin sumar triunfos y, por juego, rendimiento y resultados, empiezan desde ya a quedar relegados en la clasificación.

Lo más Visto