Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El "Campanil" anticipó la "final" ante Colo Colo

El combinado de Concepción se jugará la vida ante los albos en un duelo que decidirá, en gran parte, el futuro de ambas escuadras en Primera División.

El "Campanil" puede lograr otro triunfo vital, aunque ahora ante un rival directo.
El "Campanil" puede lograr otro triunfo vital, aunque ahora ante un rival directo.

Universidad de Concepción volvió a la vida tras vencer a Unión La Calera. El "Campanil" sumó tres puntos vitales en su lucha por permanecer en Primera División y ahora piensa de lleno en otra "final" ante un rival directo.

Este miércoles, a las 17:00 horas, el combinado de Concepción se medirá ante Colo Colo en un choque que decidirá, en gran parte, el futuro de ambas escuadras en la élite del fútbol chileno. Y los estudiantiles ya lo palpitan con todo.

Al menos así lo dejó en claro Hugo Balladares, DT de los penquistas, quien anticipó el cotejo ante los albos. "Ante Colo Colo jugaremos una final. Sabemos que es una institución enorme, que sus jugadores lucharán hasta el final por un triunfo, pero nosotros estaremos ahí con nuestras armas, tenemos que ganar el partido", dijo a DirecTV.

"Nuestro juego va creciendo. Estamos apuntando a un trabajo muy potente desde lo mental, el convencimiento de los jugadores para sacar esto adelante. Está en nuestras manos lograr salir de la posición en la que estamos", agregó el estratega nacional.

Lo más Visto