Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Palpita el Superclásico y envía un mensaje

En Macul se mentalizan para el próximo choque: ante Universidad de Chile en el Estadio Monumental, donde no pierden desde el 2001. ¿Podrán sostener la racha?

Los albos se enfocan de lleno en el Superclásico, con miras a mantener su invicto en el Monumental.
Los albos se enfocan de lleno en el Superclásico, con miras a mantener su invicto en el Monumental.

Colo Colo batalló y se sacrificó para conseguir un empate 1-1 ante Universidad de Concepción en el Ester Roa. Los albos vinieron desde atrás para igualar el marcador y se mostraron con más ganas de quedarse con el encuentro en el final, pero sin mayor fortuna.

No obstante, en Macul el duelo ante el "Campanil" quedó en el pasado y ahora se enfocan en su próximo desafío: el Superclásico ante Universidad de Chile. Y el "Cacique" ya lo palpita y envió un potente mensaje.

"Los clásicos se ganan. La situación demanda que nosotros tenemos que ir a buscar un resultado positivo pero siempre con equilibrio. Vamos a llegar bien para enfrentar a un rival histórico. Sabemos que esta situación hay que superarla y el rival que venga lo vamos a enfrentar para salir a ganar", declaró Walter Lemma, ayudante de Gustavo Quinteros.

El combinado colocolino saldrá a la cancha este domingo para intentar escapar del fondo de la tabla del Campeonato Nacional y, de paso, seguir sosteniendo la racha sin derrotas en el Estadio Monumental, donde no pierden desde el 2001 (casi 20 años). ¿Lo lograrán?

Lo más Visto