Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Uno está muy cerca y el otro... En Colo Colo abordaron las renovaciones de Cortés y Suazo

Los albos comienzan a trazar lo que será el plantel para el 2023 y no quieren sorpresas. Daniel Morón y Alfredo Stöhwing se refieron a la situación. ¡Acá los detalles!

Colo Colo vs Uni�n La Calera
Colo Colo vs Uni�n La Calera - BASIL CHILDERS (SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO)

Colo Colo está feliz. El Cacique logró un extraordinario triunfo ante Internacional de Porto Alegre (2-0), en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, que lo deja en una posición privilegiada para la revancha.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El rendimiento de los pupilos de Gustavo Quinteros rozó la perfección, algo que fue alabado por la prensa local e internacional. Y como acostumbran, Brayan Cortés y Gabriel Suazo fueron unos de los puntos más altos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El meta iquiqueño regresó a la portería del combinado de Macul luego de la lesión que sufrió ante River Plate, mientras que el capitán aportó con su liderazgo y garra, que le reconocieron los colocolinos en el estadio y redes sociales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Es por eso que la dirigencia se mantiene muy alerta a sus situaciones contractuales. De hecho, Daniel Morón, gerente deportivo, abordó el tema y aseguró que uno está más cerca que el otro. No obstante, no se animó a entregar un pronóstico final.

“Estamos avanzando con lo de Brayan. Un poco más distante con lo de Gabriel. Estamos aún en conversaciones, pero esperamos tener novedades pronto en torno a ese tema… Hay algunos que el próximo año finalizan su vínculo, hemos tenido diálogos con sus representantes. No sólo con Cortés y Suazo, hay otros. Esperamos que todo termine bien y en poco tiempo”, explicó.

Lo más Visto