Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Nuevamente rayado: el CDA fue víctima de una nueva protesta contra Azul Azul

El recinto ubicado en La Cisterna amaneció con unos potentes mensajes contra la concesionaria que rige al club. Hace una semana ocurrió lo mismo, pero contra Hernán Galindez.

Por M. Otey y M. Díaz

Universidad de Chile no encuentra paz. A pesar de haber logrado un sufrido paso a los octavos de final de la Copa Chile Easy, tras una apasionante llave ante General Velásquez, los azules se enfrentan a una nueva polémica y a un ataque que sufrieron en el Centro Deportivo Azul.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Este jueves los estudiantiles dieron a conocer el precio de las entradas para el choque ante Unión La Calera, que se disputará en el Santa Laura este sábado a las 17:30 horas, y se llenaron de críticas. Principalmente por los altos costos de los boletos (galería 11 mil pesos, tribuna andes 22 mil y tribuna oficial 44 mil).

Y al día siguiente vino la protesta. Este viernes el recinto ubicado en La Cisterna amaneció rayado con amenazas para Azul Azul, donde aseguran que, de no bajar el precio de los tickets, van a interrumpir los partidos que juegue el equipo en lo que resta de temporada.

Una situación que se ha hecho habitual en el CDA... Basta recordar lo ocurrido hace una semana, cuando también el portón principal tenía un mensaje contra Hernán Galindez, a quien exigían en la banca en lugar de Cristóbal Campos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto