Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Javier Parraguez se despidió de Brasil y busca club para el 2023

El delantero nacional dejó el Sport Recife tras un comunicado en sus redes sociales, y quedará libre tras finalizar su contrato con Colo Colo a final de año. ¡Lee más acá!

El "Búfalo" tuvo su primera experiencia internacional.
El "Búfalo" tuvo su primera experiencia internacional.

Por Richard González H.

El delantero chileno Javier Parraguez vivió sus últimas horas en Brasil, tras dejar el Sport Recife del Campeonato de la Serie B del país sudamericano. El "Búfalo" comunicó su salida del club a través de sus redes sociales.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"¡Buenas noches chicos! Pasando a dejar un mensaje de despedida. Estoy muy agradecido por el año difícil que tuvimos, con altibajos. No tengo dudas de todo el aprendizaje y cariño que me ha dado este equipo”, inició su mensaje el artillero nacional que marcó ocho goles en 36 partidos disputados con el cuadro del "León de la Isla".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En la misma línea, el ex atacante de Colo Colo agregó que "agradecezco a cada uno de ustedes por el apoyo como siempre, a los fans que en cada partido estuvieron presentes, al personal coaching, maestros, equipo de audiovisual, doctores, armario, guardias de seguridad, amigos, directores, y cada uno de mis compañeros. Juntos disfrutamos, se sufrió y se luchó hasta el final. Dios los bendiga a todos. Espero verlos pronto”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe señalar que el atacante formado en Santiago Morning se le acabó el préstamo desde el "Cacique" y quedará libre para este 2023, si es que el elenco albo decide renovarle su contrato.

Lo más Visto