Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El "Bichi" recordó su momento más doloroso en la Roja

El ex entrenador de la selección chilena valoró las palabras de Jean Beausejour. ¡Acá los detalles!

Borghi estuvo entre 2011 y 2012 al mando de la Roja
Borghi estuvo entre 2011 y 2012 al mando de la Roja - Javier Vald�s Larrondo (AgenciaUno)

Claudio Borghi dirigió a la Roja entre 2011 y 2012 con resultados dispares, pero con un gran dolor que sentenció su salida de la selección chilena: la indisciplina de sus jugadores.

Jorge Valdivia, Arturo Vidal, Carlos Carmona, Gonzalo Jara y Jean Beausejour, protagonizaron "el bautizazo" y 10 años después precisamente este último reconoció el error, algo que llevó al "Bichi" a recordar el episodio.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En conversación con LUN el campeón del mundo en México 86 aseguró que "es bueno que los jugadores se acuerden que no estuvo bien lo que hicieron", pero que "se demoran mucho estos chicos en arrepentirse".

El comentarista de Todos Somos Técnicos también hizo referencia a Miguel Pinto, quien ante Venezuela insultó al árbitro, pero los castigos cayeron sobre el técnico. "Es bueno que se arrepientan, pero el tren ya pasó", insistió.

"Hay muchas personas que tendrían que salir a dar explicaciones, como los que encabezaban el Sifup. Ellos tienen todo el derecho de defender a jugadores en situaciones gremiales, pero no en cosas de indisciplina. Ellos organizaron todo, la conferencia de prensa y la declaración en mi contra, los mismos que tuvieron que responder por gastos de plata no claros en su gestión", apuntó el "Bichi".

Finalmente Borghi reconoció que "Beausejour es un muchacho inteligente, me dolió que estuviera involucrado. No soy de quitarle el saludo a nadie, pero no le veo trascendencia hoy a hablar de eso que ya pasó".

Lo más Visto