Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Julio Barroso despedazó a Pablo Guede

El ex defensor de Colo Colo reveló que el entrenador argentino quiso sacarlo de la institución y fue muy crítico de algunas de sus maneras. ¡Acá los detalles!

Julio Barroso contó las razones que lo llevaron a no respaldar a Pablo Guede

Julio Barroso no se guardó casi ningún tema en Todos Somos Técnicos. El "Almirante", ganador de siete títulos en Colo Colo, repasó gran parte de su carrera en el Cacique. Y uno de los momentos difíciles, según sus declaraciones, fue cuando Pablo Guede era el director técnico del plantel profesional de los albos.

De hecho, al zaguero central que también fue campeón en O'Higgins de Rancagua le preguntaron por una cuestión particular: la conferencia de prensa en la que el grupo de jugadores le pidió la continuidad al argentino, pero él no estuvo. ¿Y qué dijo respecto de eso?

"No fui porque él no me tenía en cuenta en sus planes. Creyó que cuando me pasó lo de la espalda yo, en cierta medida, estaba saboteando. Lo entendí, pero no me lo dijeron de frente. Recuerdo el suceso. No jugué ese partido que venía y me hice un tratamiento en la espalda, que eran tres semanas de recuperación", afirmó el zaguero surgido de las divisiones menores de Argentinos Juniors, donde conoció a Gustavo Quinteros, quien pujó con todo para retenerlo en el equipo durante 2021. Se refería a una rueda de prensa del 7 de abril de 2018.

"Sentí que él me quería sacar del club y nunca me dijo por qué. Me hizo entrenar con un profe, despué me sacaron al profe y quedé solo, entrenando a la nada. No me parecía, por los valores que tengo, ir y presentarme en una conferencia. Y si me lo hicieran a mí, también lo entendería", cerró el tema el ex Boca Juniors y Racing Club de Avellaneda.

Lo más Visto