Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

DT de San Lorenzo y opción de que Blandi salga: "Tendríamos que cubrir el puesto"

El atacante de San Lorenzo es uno de los que interesa a Colo Colo para reforzar el ataque, pero Diego Monarriz, estratega del "Ciclón" está complicado pues todo apunta a que también perderá a Adolfo Gaich, quien jugará el Preolímpico y probablemente partirá a Bélgica. 

Nicolás Blandi tiene 29 años y marcó tres goles en 277 minutos en el último semestre de San Lorenzo de Almagro.
Nicolás Blandi tiene 29 años y marcó tres goles en 277 minutos en el último semestre de San Lorenzo de Almagro.

Colo Colo sigue en la búsqueda del centrodelantero, el único puesto que falta reforzar para afrontar la temporada 2020. En ese sentido, Nicolás Blandi es uno de los apuntados en la lista de la gerencia deportiva que encabeza Marcelo Espina. El interés de los albos, que se materializó en una oferta, ha traido algunos problemas al "Ciclón".

¿Por qué? Porque los "Gauchos de Boedo" están cerca de concretar la venta de Adolfo Gaich, atacante de 20 años que disputará el Preolímpico con la Selección de Argentina. El Brujas de Bélgica desembolsará 13,5 millones de euros para quedarse con el pase del ariete que mide un metro y 90 centímetros.

Así las cosas, el entrenador de San Lorenzo, Diego Monarriz, podría perder a dos "9" si es que el Cacique logra amarrar el fichaje de Blandi. "Hasta que no se concrete nada no quiero hablar mucho. Las cosas están ahí, pero no resueltas. Si se llega a dar, obviamente necesitaremos cubrir el puesto"

"Hasta que no se concrete nada no quiero hablar mucho. Las cosas están ahí, pero no resueltas. Si se llega a dar, obviamente necesitaremos cubrir el puesto"

De todas maneras, surgen candidatos para paliar las bajas que podría tener el cuadro del barrio de Boedo. Lucas Viatri, otro de los que figura en la carpeta de Colo Colo, podría desembarcar en el Nuevo Gasómetro.

Lo más Visto