Nacional

Eduard Bello da un salto al fútbol de México

El seleccionado venezolano le puso fin a su ciclo en Deportes Antofagasta y emprendió rumbo a suelo azteca. ¡Acá los detalles!

Deportes Antofagasta vs Santiago Wanderers,campeonato 2020(EDGARD CROSS BUCHANNAN/ PHOTOSPORT, EDGARD CROSS BUCHANNAN/ PHOTOSPORT)

Deportes Antofagasta vs Santiago Wanderers,campeonato 2020 | EDGARD CROSS BUCHANNAN/ PHOTOSPORT, EDGARD CROSS BUCHANNAN/ PHOTOSPORT

Se acabó la historia de Eduard Bello en Deportes Antofagasta. El seleccionado venezolano le puso fin a su estadía en los "Pumas", donde estuvo desde enero de 2018 y anotó 33 goles entre torneos nacionales y Copa Chile Easy. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

 

El volante de 26 años fue anunciado por el Mazatlán FC del fútbol de México, que al parecer vino de compras al fútbol chileno, pues también se hizo con los servicios de Gonzalo Sosa, delantero que fue el goleador del Campeonato Nacional 2021 en Deportes Melipilla. 
 

La escuadra de Sinaloa hizo oficial el fichaje del oriundo de Caracas con un video con algunos de sus tantos en su positivo paso por el estadio Regional Calvo y Bascuñán. "Estaba preparado para dar este salto, para ir a otro nuevo fútbol. Soy agradecido por las cosas que he logrado, pero siempre me gusta ir por más. Tengo hambre de triunfo y de gloria", expresó Bello a su nuevo club.

Además de Deportes Antofagasta, el jugador de la Vinotinto defendió las camisetas del Carabobo y del Yaracuyanos de su país. 

 

Comentarios