Nacional

Rodrigo Echeverría volverá a ser titular en Everton y Roberto Sensini cambiará al "9"

En el sexto juego de "Boquita" como DT de los "Oro y Cielo", el volante formado en la Universidad de Chile regresará a la oncena, mientras que el argentino Cristian Menéndez saldrá del equipo. ¡Acá los detalles!

Luego de tres partidos consecutivos como titular en Everton, Cristian Menéndez saldrá de la oncena.(SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT)

Luego de tres partidos consecutivos como titular en Everton, Cristian Menéndez saldrá de la oncena. | SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT

Everton de Viña del Mar afina detalles para el sexto partido que tendrá Roberto Sensini al mando del primer equipo. Y "Boquita" planea algunos cambios para recibir al Audax Italiano en el Estadio Sausalito. Uno de ellos será en el medioterreno, pues Rodrigo Echeverría ganó bonos para volver a la oncena estelar, según reportó Nación Oro y Cielo. El "Eche" ingresará en lugar de Álvaro Madrid.


Pero ese no será el único ajuste de la formación "ruletera" para medirse ante los itálicos, que llegan de ganarle por 2-0 a Huachipato. Otra de las modificaciones estará en el centro del ataque, donde Cristian Menéndez no será titular. El "Polaco" no ha logrado convertir en los viñamarinos pese a que fue estelar en los últimos tres encuentros. ¿Y quién entraría por el colorín? Matías Leiva, al parecer.

¿Y con eso se acaban las sustituciones? La respuesta es no, pues habrá otra en la defensa. Dilan Zúñiga volverá a la zaga en desmedro de Bastián San Juan, quien estuvo a punto de marcarle un autogolazo a Johnny Herrera en la derrota por la mínima diferencia ante Colo Colo. 

 

Así las cosas, la probable alineación de Everton será con Herrera en el pórtico; Camilo Rodríguez, Sebastián Pereira, Cristian Suárez y Dilan Zúñiga en el fondo; Rodrigo Echeverría, Benjamín Rivera, Gary Moya y Jorge Díaz Price en el mediocampo; Juan Cuevas y Matías Leiva en la dupla ofensiva. El partido se disputará el jueves 14 de enero a las 17 horas.  

Comentarios