Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Dudamel volvió a quedar inconforme con sus pupilos

El DT de los azules se mostró muy molesto por lo realizado por sus dirigidos en el norte y les exigió "carácter y jerarquía".

El DT venezolano, nuevamente, se mostró insatisfecho con la presentación de sus pupilos.
El DT venezolano, nuevamente, se mostró insatisfecho con la presentación de sus pupilos.

Universidad de Chile sigue sin poder ganar en el Campeonato Nacional 2020 y, ante Cobresal, sumó su cuarto partido sin lograrlo. La derrota 2-0 sufrida en el norte del país desnudó todos los problemas de los azules. Y Rafael Dudamel volvió a quedar inconforme.

El estratega de los estudiantiles, por segunda fecha consecutiva, se mostró molesto por lo exhibido por sus pupilos y les exigió un poco más de cara al futuro. Además, habló de la situación del equipo en la tabla ponderada.

Esto que ha sucedido hoy no estaba en nuestros planes, ni el resultado ni mucho menos la forma. Estamos en un momento apremiante, en el que espero hoy más que nunca el carácter y la jerarquía de nuestros futbolistas, para salir y dar frente a lo que viene por delante", dijo.

“No podemos entrar en pánico. Hoy más que nunca cabeza fría, pensantes. Hay muchos puntos en disputa y para ir por ellos hay que tener claridad en las ideas. No podemos estar pensando en empatar. Siempre vamos a preparar y marcar nuestros planes pensando en ganar”, agregó.

Lo más Visto