Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Dudamel se refirió a los dichos de Goldberg y aseguró irse tranquilo

El DT de los azules volvió a los triunfos en el torneo, pero su equipo deja muchas dudas en lo futbolístico.

El DT venezolano se mostró tranquilo luego de la opaca victoria ante Santiago Wanderers.
El DT venezolano se mostró tranquilo luego de la opaca victoria ante Santiago Wanderers.

Universidad de Chile logró dar vuelta la página y recuperarse de la dolorosa derrota ante Colo Colo en el Estadio Monumental y venció por 1-0 a Santiago Wanderers, en el cierre de la sexta fecha del Campeonato Nacional 2021.

Sin embargo, el elenco que adiestra Rafael Dudamel sigue dejando muchas dudas en lo futbolístico. Luego de la victoria, el venezolano habló con los medios y aseguró estar tranquilo.

Además, contestó a los dichos de Rodrigo Goldberg:

“Me voy tranquilo por el triunfo y reflexionando en lo que hay que mejorar. En ningún momento tuvimos el ganar a como diera lugar... Hoy hablan del funcionamiento y no del triunfo, el otro día hablaron de la derrota y no reconocieron el funcionamiento y las cosas buenas. Siempre le encuentran el lado negativo a lo que suceda", dijo.

"Cada quien es libre de dar su opinión. Converso con el presidente, con el gerente y siempre estamos evaluando y buscando cómo mejorar, como lo hago con los jugadores. Lo que Goldberg haya manifestado son sus declaraciones, puntos de vista y son respetables, después no puedo salir a evaluar las declaraciones de nadie, no soy opinólogo”, agregó.

Lo más Visto