Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Dudamel se encomienda a Walter Montillo

El volante será titular en el choque de este domingo de la Universidad de Chile ante la Universidad de Concepción.

Walter Montillo será titular en el encuentro entre la U y la Universidad de Concepción.
Walter Montillo será titular en el encuentro entre la U y la Universidad de Concepción.

Por F. Contreras

La Universidad de Chile tendrá un duelo vital este domingo ante la Universidad de Concepción. Los azules comenzaron a complicarse en la tabla ponderada, por lo que les es urgente volver a ganar frente a la escuadra de la región del Biobío.

Los de Rafael Dudamel completan cuatro partidos seguidos sin triunfos (tres empates y una derrota), por lo que deberán romper con su irregularidad para volver a celebrar tres puntos este domingo (19.15) en el Estadio Nacional.

De cara al encuentro ante el "Campanil", el DT venezolano volverá a confiarle la titularidad a Walter Montillo. El argentino regresa al equipo estelar después de ser suplente en el último encuentro ante Cobresal, donde la escuadra azul sintió notoriamente su ausencia durante los primeros 45 minutos, aunque luego ingresó para disputar el complemento.

La "Ardilla" actuará en desmedro de Fernando Cornejo, mientras que Jean Beausejour tampoco estará, pues está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Así, la U formará con De Paul; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Luis Casanova y Luis del Pino; Gonzalo Espinoza, Camilo Moya y Montillo; Reinaldo Lenis, Joaquín Larrivey y Pablo Aránguiz.

Lo más Visto