Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Dudamel reveló su momento más oscuro en la U

El DT venezolano hizo una confesión y analizó sus primeros tres meses a cargo de los estudiantiles.

El DT venezolano no lo pasó del todo bien y reveló sus días más complicados en el club.
El DT venezolano no lo pasó del todo bien y reveló sus días más complicados en el club.

Universidad de Chile se prepara para la nueva temporada que avecina a cargo de los trabajos de Rafael Dudamel. El DT llegó a finales del 2020 como la gran apuesta de Azul Azul para levantar el nivel futbolístico del equipo.

Pero los problemas no se acabaron del todo y el equipo terminó salvándose en la última fecha de toda opción por descender a Primera B. Y fue el propio estratega venezolano quien reveló sus momentos más duros en la U.

"El cambio de entrenador siempre significa un cambio de formas, unas más drásticas que otras, en cuanto a lo táctico. Nosotros buscamos desde las nuestras sumarle intensidad, elevar los niveles del equipo", dijo a Triángulo Deportivo.

"Al principio costó. Los jugadores sintieron la exigencia. Lo importante fue que el equipo se mantuvo sumando para mantenerse estable. No es sencillo pelear un descenso y menos en un grande como la U, es decir, se convivía con mucha tensión, mucha presión... con un nivel emocional muy alto y mucha angustia", agregó el adiestrador.

Lo más Visto