Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Rafael Dudamel confirmó un refuerzo argentino para la Universidad de Chile

El entrenador venezolano ratificó la llegada de un volante y extremo que los azules buscaban hace algún tiempo. ¡Acá los detalles!

El argentino Nahuel Luján se sumará a la Universidad de Chile desde Belgrano de Córdoba.
El argentino Nahuel Luján se sumará a la Universidad de Chile desde Belgrano de Córdoba.

Hace algún tiempo, Universidad de Chile había puesto sus ojos en él. Y mediante una declaración de Rafael Dudamel, se confirmó que arribará al cuadro azul. La referencia es para el argentino Nahuel Luján, quien reforzará a la U para los tres frentes que tendrá en la temporada 2021: el Campeonato Nacional, la Copa Chile y la Copa Libertadores de América.

"Estábamos tan enfocados en el final del torneo que no sabíamos que lo pretendía América de Cali. Ahora que lo tenemos nosotros, esperamos poder disfrutarlo. Tengo las mejores referencias de él", afirmó el DT venezolano en una conversación con el programa colombiano Zona Libre de Humo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, el ex Belgrano de Córdoba se sumará a las órdenes del otrora arquero de la Selección de Venezuela. Y también se espera por la llegada del zaguero central uruguayo Ramón Arias, quien se desvinculó de San Lorenzo de Almagro para poder desembarcar en el Centro Deportivo Azul.

Lo más Visto