Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Dos retornos y uno obligado: los cambios que prepara Dudamel

El entrenador de los azules alista los últimos detalles para el duelo ante O'Higgins de este miércoles.

Los azules alistan un par de modificaciones para el cotejo ante O'Higgins.
Los azules alistan un par de modificaciones para el cotejo ante O'Higgins.

Por Matías Lorca

Universidad de Chile arrancó de buena manera el 2021 y pretende seguir por esa senda. Los azules le pusieron fin a cuatro encuentros sin poder ganar y vencieron por 2-0 a Universidad de Concepción en un duelo vital con miras a la tabla ponderada.

Ante O'Higgins esperan estirar la racha y conseguir su segundo triunfo consecutivo del año. Y Rafael Dudamel prepara algunas modificaciones: tres para ser más precisos, de las cuales una será obligada y las otras dos por decisión personal.

La que más destaca es el retorno a la titularidad de Nicolás Guerra. El atacante vuelve a la oncena estelar debido a la necesidad de los estudiantiles de sumar minutos Sub 21 (44 por partido, por lo bajo). El damnificado será Pablo Aránguiz.

La otra modificación corre en el mediocampo. Sebastián Galani volverá a estar presente desde la partida en desmedro de Camilo Moya. ¿El otro? Augusto Barrios por el suspendido Matías Rodríguez.

Así las cosas, la U enfrentará a los rancagüinos con: Fernando de Paul; Augusto Barrios, Osvaldo González, Luis Casanova y Luis del Pino Mago; Gonzalo Espinoza, Sebastián Galani, Walter Montillo; Reinaldo Lenis, Joaquín Larrivey y Nicolás Guerra.

Lo más Visto